Punta del Este un buen alquiler para disfrutar las vacaciones verano 2023




Consúltenos para la venta de propiedades en Punta del Este


 


Alquiler de casas punta del este 2016. Punta del Este es un clásico lugar de vacaciones para los argentinos desde hace muchas décadas, incluso se diría desde su auge o edad de oro en los años 20 del siglo pasado, años a partir de los cuales la ciudad siguió creciendo y creciendo sin parar.  Así, tiene ese encanto de lo natural y permite un contacto con la naturaleza realmente saludable, en las muchas excursiones que hay. A la par de su naturalidad y de su espíritu virginal ostenta un lujo de construcciones, servicios, entretenimiento, etc





  • Departamentos en Punta del Este




  • Venta de departamentos en Punta del Este




  • Alquiler de propiedades en Punta del Este




Buscar Propiedades





 


Punta del Este alquiler disfrutar


Uruguay, un país tranquilo y amable


Nuestro vecino se ha ido ganando una merecida fama de lugar tranquilo, donde la gente vive de un modo más calmado y con menos stress, donde la amabilidad es un recurso abundante y la fuente del bienestar. Por ello es que es el lugar ideal para el relax y para “resetearnos”. Así, permite a la gente replantearse algunas cosas y volver renovada, lista para encarar la vida real, el trabajo de todo el año, con otro punto de vista y con otra energía.


La vigencia de un clásico


Punta del Este es un clásico lugar de vacaciones para los argentinos desde hace muchas décadas, incluso se diría desde su auge o edad de oro en los años 20 del siglo pasado, años a partir de los cuales la ciudad siguió creciendo y creciendo sin parar.


Belleza natural y lujo, una combinación perfecta que convierte a Punta del Este en el favorito de cada temporada


Punta del Este tiene unas playas privilegiadas, variadas, que satisfacen a todos los gustos: a los osados, a los solitarios, a los que buscan tranquilidad, a los familieros, a los deportistas… Está rodeada además de una naturaleza amable y pródiga, en muchas partes casi intocada. Así, tiene ese encanto de lo natural y permite un contacto con la naturaleza realmente saludable, en las muchas excursiones que hay. A la par de su naturalidad y de su espíritu virginal ostenta un lujo de construcciones, servicios, entretenimiento, etc., que la convierte en un paraíso dorado en el que no faltan los cruceros de lujo venidos de tierras lejanas.


Punta del Este, también llamada la Saint Tropez de Sudamérica, es uno de los destinos más visitados de la región


Todo esto hace que la ciudad sea año a año uno de los destinos más elegidos de la región, y que se lleve buena parte de los tres millones de turistas que visitan Uruguay cada año, lo que no es nada desdeñable sobre todo si se compara la extensión pequeña de Uruguay en comparación con sus vecinos mayores, Brasil y Argentina, por ejemplo. También es un lugar muy elegido por celebridades de todo el mundo, muchas de las cuales tienen grandes mansiones en distintas zonas.


Llegan de todas partes: Punta del Este es una ciudad cosmopolita como existen pocas en el mundo


Aunque son innumerables los argentinos y brasileños que veranean en Punta del Este, ellos están lejos de ser los únicos, sino que por el contrario gente de todos los rincones del planeta se llega hasta allí. Especialmente, muchos europeos del Norte, que en nuestro verano llegan escapando de la palidez del invierno en sus países. Por eso, Punta del Este es una ciudad de lo más cosmopolita, lo cual se nota en las calles, en las playas pero muy especialmente en la gastronomía que ofrece.


 


Punta del Este alquiler para disfrutar las vacaciones a pleno. Casas y departamentos frente al mar. Uruguay, un país tranquilo, fascinante y amable


 


Una oferta de servicios al turista realmente enorme: hoteles, restaurantes, excursiones, paseos artísticos y mucho más


Como es esperable, en Punta del Este el turismo es la actividad preponderante, y así encontramos numerosísimos hoteles, algunos de grandes y lujosas cadenas internacionales, así como todo tipo de hostels, aparts hostels, hosterías, cabañas, y hasta camping. Por el lado de la gastronomía, la oferta es amplísima y así puede encontrarse restaurantes de todo tipo y precio, con comidas que se hallan en un rango entre lo más clásico y lo más exótico. También, muchas excursiones y travesías pueden hacerse, así como recorridos para disfrutar del arte, muy presente en Punta del Este.


Existen muchas propiedades en alquiler para turistas


Una de las opciones más buscadas y mejores para alojarse en Punta del Este es el alquiler de una casa o departamento. Es una alternativa que otorga mucha libertad, privacidad y confort. Las propiedades disponibles son muchísimas, y las hay de todos los presupuestos, de todos los tamaños y en todas las zonas.


Punta del Este Alquiler por temporada


Para aquellos afortunados que puedan quedarse por todo el verano, existe la opción de alquilar por toda la temporada, y sentirse como si se veraneara en el lugar propio.


Alquiler en Punta del Este por mes - Alquiler en Punta del Este por quincena


Estos son los alquileres más clásicos.


Alquiler en Punta del Este semana y por día


alquiler en Punta del Este para disfrutar las vacaciones a pleno. Casas y departamentos frente al mar. Uruguay, un país tranquilo, fascinante amable


También está la opción de alquilar por corto tiempo una propiedad, e incluso por día. Esta es una opción perfecta para los que se van por el fin de semana o que continúan viajando por otros puntos de Uruguay, sin resignar la posibilidad de alojarse en la comodidad de una casa o departamento.


Alquiler de propiedades en Península Punta del Este


Península es el centro de Punta del Este, atravesada por la famosísima avenida comercial Gorlero. Allí hay especialmente departamentos torre, aunque también de otras clases e incluso algunas casas.


Alquiler de propiedades en Roosevelt Punta del Este


Otra zona comercial con edificios torre que tienen vistas panorámicas increíbles.


Alquiler de propiedades en Cantegril Punta del Este


Un bonito lugar con lindas casas.


Alquiler de propiedades en Pinares Punta del Este


Otro barrio muy interesante, con lindas casas y muchos árboles y jardines.


Alquiler de propiedades en el Golf Punta del Este


Lugar con grandes residencias, en parques extensos, siguiendo las líneas de las famosas canchas de Golf.


Alquiler de propiedades en Rincón del Indio Punta del Este


Otra buena opción para alojarse.


Alquiler de propiedades en Punta Ballena


Punta Ballena es conocida por las grutas tan imponentes. Es un lugar tranquilo y natural para alojarse.


Detrás de los puentes: La Barra, un lugar encantador con la magia de antaño


Los puentes Leonel Viera, esas curiosas e ingeniosas construcciones


Se trata de puentes colgantes que sirven para cruzar el arroyo Maldonado. El primer puente se construyó en los sesenta. Antes, el cruce se hacía en Balsa. Años más tarde, y dada la afluencia de vehículos, se hizo un puente mellizo del original, para posibilitar la doble vía.


Antigua aldea de pescadores


La Barra fue antiguamente una aldea de pescadores, y de ello dan cuenta algunas construcciones coloridas y modestas que todavía quedan.


La ruta de las antigüedades: las callecitas de La Barra se adornan con reliquias de tiempos ya idos


Son muchos los anticuarios que tienen aquí su lugar y muchos los turistas que los recorren, buscando tesoros del pasado.


Por la noche, La Barra se ilumina y se llena de diversión en sus pubs y discos


En La Barra hay muchísimos bares, pubs, boliches y discos de muy diferentes características, donde gentes de todas las edades se reúnen para pasarla bien.


Manantiales, virgen naturaleza y propiedades cómodas


Manantiales es un lugar genial para pasar vacaciones tranquilas en familia, rodeados de naturaleza y en playas casi vírgenes.


Otras zonas de Punta del Este


En todas las zonas hay propiedades para alquilar en Punta del Este.


La Cité Inmobiliaria: tres décadas de exitosas operaciones en el mercado inmobiliario uruguayo. Nuestros clientes siempre quedan perfectamente satisfechos


Contáctenos para que podamos indicarle las casas y departamentos que tenemos disponibles en todas las áreas de Punta del Este.


 


En nuestra página web http://www.lacite.com.uy/ encontrará mucha más información acerca de nosotros y sobre Punta del Este alquileres a su disposición.

Puede contactarse por mail lacite@lacite.com.uy o por teléfono desde Buenos Aires (llamada local) 011 47214548.


OTRAS NOVEDADES