Uruguay Lugares Especiales Alquileres en Punta del Este Dueño Directo

Uruguay Punta del Este, y todas sus Playas, un Clásico que no deja de Atraer Turistas


Desde hace mucho tiempo Punta del Estees uno de los destinos favoritos de Sudamérica. Su gran encanto natural se suma a una oferta de servicios turísticos de una magnitud impresionante, lo que la convierte en destino vacacional para gente de todo el mundo.


Y si bien el punto más alto en cuanto a cantidad de visitantes se alcanza durante el período estival, en verdad es una ciudad visitada durante todo el año. Incluso en invierno, cuando por ejemplo pasear por la playa soleada y ventosa, munido de abrigadas ropas tiene un encanto indescriptible.



Uruguay tiene Lugares Especiales Alquileres en Punta del Este Dueño Directo, Vista al Mar, En La Ciudad, La Barra, Punta Ballen



 Uruguay tiene Lugares Especiales Alquileres en Punta del Este Dueño Directo, Vista al Mar, En La Ciudad, La Barra, Punta Ballen. Apartamentos en Punta del Este en alquiler, departamento en punta del este para alquilar, propiedades en punta del este para alquilar, alquilar departamento en peninsula punta del este, alquilar departamento en roosevelt punta del este, propiedades en alquiler la barra, departamento rincón del indio, alquilar departamento frente al mar, apartamentos en Punta del Este en alquiler, departamento en punta del este para alquilar, propiedades en punta del este para alquilar, alquilar departamento en peninsula punta del este, alquilar departamento en roosevelt punta del este, propiedades en alquiler la barra, departamento rincón del indio, alquilar departamento frente al mar


Sol y mar durante el día, compras por las tardes y mucha diversión por las noches


Durante el verano, el día transcurre sobre todo al sol, en una reposera frente al mar o en las carpas de los balnearios, o incluso en alguna terraza de las confiterías.


Al atardecer, la avenida Gorlero se llena de luces y brillos para mostrar con todo el esplendor las vitrinas y gran cantidad de personas comienzan a pasear lentamente por ellas, para comprar lo que desean o simplemente para mirar, parar a tomar un helado o un café, y así.


A la noche, es el turno de los muchos y muy variados boliches, bares y otros locales nocturnos, donde jóvenes y adultos se reúnen para pasar noches divertidas.


Circuito artístico que año a año tiene más importancia


Punta del Este tiene también un circuito artístico que crece año a año, con varios museos y galerías, además del famoso Casapueblo. En el verano, se hacen eventos especiales, como el Gallery Nights que se hizo durante cerca de 10 años, y últimamente el Art Experience Tour, que se reedita cada año.


Una ciudad rodeada por paisajes naturales que invitan a ser descubiertos


En las afueras de Punta del Este la naturaleza aguarda a los visitantes para mostrarles sus maravillas, en paisajes como los de Punta Ballena, isla Gorriti, isla de los Lobos, entre muchos otros.


Una oferta amplia de departamentos en alquiler en Punta del Este


En Punta del Este existe gran cantidad de departamentos disponibles para que los turistas los alquilen. Se hacen alquileres temporarios y también por día. especialmente los de dueño directo, que cada ves son mas las ofertas y tienen una facilidad importante en la economia, teniendo un rango variado de precios.


Generalmente estos departamentos se alquilan equipados con todo lo necesario para disfrutar las vacaciones, de modo que sólo es necesario traer la ropa, etc.


Departamentos en alquiler para todos los presupuestos


La variedad de los departamentos es realmente grande: así, encontramos económicos monoambientes y también lujosos pent-houses con muchos servicios. En el medio, todo. Más grandes, más pequeños, en edificios más clásicos o en edificios modernos con amenities.


Esto hace que sea posible encontrar siempre un departamento para alquilar en Punta del Este adecuado al presupuesto de cada uno.



apartamentos en Punta del Este en alquiler, departamento en punta del este para alquilar, propiedades en punta del este para alquilar, alquilar departamento en peninsula punta del este, alquilar departamento en roosevelt punta del este, propiedades en alquiler la barra, departamento rincón del indio, alquilar departamento frente al mar, apartamentos en Punta del Este en alquiler, departamento en punta del este para alquilar, propiedades en punta del este para alquilar, alquilar departamento en peninsula punta del este, alquilar departamento en roosevelt punta del este, propiedades en alquiler la barra, departamento rincón del indio, alquilar departamento frente al mar, apartamentos en Punta del Este en alquiler, departamento en punta del este para alquilar, propiedades en punta del este para alquilar, alquilar departamento en peninsula punta del este, alquilar departamento en roosevelt punta del este, propiedades en alquiler la barra, departamento rincón del indio, alquilar departamento frente al mar


Departamentos en alquiler en Punta del Este – Península


Para quien quiera vivir bien de cerca el pulso de la ciudad y disfrutar de sus comercios, alquilar un departamento en Península es lo ideal.


También es ideal para quienes van sin vehículo, porque tienen todo a mano y muchos medios de transporte para realizar los paseos que deseen.


Departamentos en Punta del Este en alquiler – Roosevelt


Esta zona también es una buena opción para quienes deseen tener comercios cerca y buenas comunicaciones.


Departamentos en alquiler en Punta del Este – Pinares


Para quienes gusten de un poco más de tranquilidad y naturaleza pero sin alejarse mucho, esta es una buena opción.


Departamentos en alquiler en Punta del Este – La Brava


Quien elija esta playa, podrá encontrar con facilidad propiedades cercanas, como para no tener que desplazarse sino pocas cuadras.


Departamentos en alquiler en Punta del Este – La Mansa


La Mansa es muy elegida por las familias por la tranquilidad de las olas. También aquí podrá encontrarse un buen departamento.


Departamentos en alquiler en Punta del Este – Aidy Grill


Otra opción con tranquilidad y cercanía a la playa es Aidy Grill


Departamentos en alquiler en Punta del Este – La Barra / Manantiales


Quienes busquen un lugar todavía más agreste pueden querer alojarse en La Barra o Manantiales, a los que se accede cruzando los puentes ondulantes del arroyo Maldonado.


Departamentos en alquiler en Punta del Este – Rincón del Indio, Punta Ballena, Portezuelo y otros lugares


También hay disponibles departamentos en estas zonas.



Contacte a La Cite Inmobiliaria, Para que nuestros Personal Altamente Calificado lo Asesore en lo que Usted necesite.



contacto La Cite






OTRAS NOVEDADES