Casas en Venta en Punta Ballena Uruguay, Venta en Los Mejores Lugares

Casas en Venta en Punta Ballena Uruguay


Alquileres y venta de departamentos Punta Ballena


La mayoría de estos lugares ofrece pequeños restaurantes que proveen servicio de playa para satisfacer los antojos costeros de los visitantes.


Buscas venta de departamentos cerca de la Playa. Tenemos las mejores propiedades en venta, en cada playa y cada ciudad con Inmobiliaria La Cite. Casas en Venta en Punta Ballena Uruguay, venta de departamentos uruguay, venta de apartamentos uruguay, venta de casas uruguay


Si bien es cierto que las playas cercanas a la ciudad pueden estar un poco concurridas, sólo se necesita viajar una corta distancia para encontrar una franja costera casi virgen. A menos de 30 kilómetros al este de Punta del Este, José Ignacio muestra a aquellos van en busca de una breve pausa del destello de los casinos y las discotecas un marco natural encantador.


Un lugar para disfrutar las vacaciones con amigos y/o en familia 


Punta Ballena es un destino que mantiene su validez al mismo nivel durante las cuatro estaciones. Sus paisajes no pierden belleza porque sea invierno, ni el otoño opaca la majestuosidad de los atardeceres vistos desde Casapueblo.

La primavera llama a los visitantes para el avistamiento de ballenas y los paseos de aventura, y el verano cae con fuerza sobre las playas. Los acantilados y las grutas se disfrutan tanto en enero como en junio, y el extraño fenómeno de gravedad cero en Las Cumbres asombra por igual ya sea agosto febrero.


Y para comodidad del turismo fuera de temporada, la mayoría de los servicios y varios restaurantes se mantienen activos todo el año.

Venta de departamentos en Punta Ballena frente a la playa


Las playas de Maldonado recorrer más de 100 Km de costa que comprende desde Solís a José Ignacio, el departamento de Maldonado conjuga todos los atractivos que lo convierten en un excepcional centro turístico, al que hombres visionarios agregaron los ingredientes esenciales cuando se sumaron a las arenas doradas y al azul de mar, el verde los bosques inexistentes hasta casi la mitad del siglo pasado.


Y hablando de playas, aquí las hay grandes y pequeñas, de aguas tranquilas y procelosas, de arenas blancas doradas, para familias para jóvenes… Hasta hay una playa nudista, la afamada Playa Chihuahua, antes de Punta Ballena. A partir de aquí están Solanas, con atardeceres increíbles y playa Mansa antes de llegar a Punta del Este.

Ya con mar abierto, Playa Brava hasta el arroyo Maldonado; y después Montoya, ideal para el surf; Bikini, llena de famosos a los que tengo el placer de no conocer y muy animada en sus anocheceres inolvidables; y así hasta llegar al elegante balneario de José Ignacio con su enorme playa.


Cuales lugares se deben visitar en Uruguay?


Una de las primeras paradas que deben realizar los turistas y que no pueden dejar de conocer por ser uno de los principales y más importantes atractivos turísticos de Margarita es el imponente Faro de Punta Ballena; se encuentra ubicado en la ciudad de Pampatar en el sector La Caranta y fue inaugurado en el año 2007.


Sus hermosas playas, por otra parte, se extienden por 25 kilómetros, abarcando desde Balneario Solís hasta Punta Negra, en general todas características, por presentar anchas arenas blancas y aguas calmas. En sus entornos también abundan sitios de interés, entre los cuales figuran el Cerro Pan de Azúcar y otros pequeños balnearios, con tranquilas playas como Playa San Francisco, Playa Hermosa y Playa Verde.


Punta del Este es reconocido internacionalmente como el principal balneario de América. Se ubica en el departamento de Maldonado, a tan sólo una hora y media de la capital del país.

Rocha es muy interesante, porque tiene playas oceánicas de muy buena calidad, balnearios que aún mantienen el carácter de los pueblos de pescadores, puesto que eso es lo que son esencialmente diez meses en el año. La infraestructura turística es sencilla pero acogedora.


Consulte en nuestra inmobiliaria o en nuestra página las diferentes opciones y alternativas que permitirán evaluar las mejores posibilidades

OTRAS NOVEDADES